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Bandejas
Prueba Realizada
Medición del desplazamiento de la rótula
Luego de exigir 4 bandejas nuevas a una dura prueba en una pista de tierra, se midió el desgaste que tuvieron sus rótulas, aplicándoles una fuerza de 20 kg y midiendo su desplazamiento con un reloj comparador de carátula. Tomando como referencia una bandeja original sin exigir, que presentó un desplazamiento de 0,67 mm, los resultados de las rótulas analizadas fueron los siguientes:
La rótula de la bandeja NetMotors se desplazó un 45% más que la muestra de referencia. La original exigida se desplazó un 9% más, mientras que la competencia 1 un 68% y la competencia 2 un 70% más que la referencia.
¿Cómo se obtuvieron estos resultados?
La zona estructural más delicada de una bandeja es su rótula, la que soporta el movimiento de la dirección, el peso del vehículo y la oscilación de la suspensión. Para esto, es vital tener una rótula bien lubricada y con materiales que permitan su mayor duración.
 
 
 
EL SEGURO DE DOBLE RESORTE MEJORA LA FIJACIÓN DE LA CAPUCHA DE LA RÓTULA, ASEGURANDO UNA MEJOR LIMPIEZA Y CONTENCIÓN DE LA GRASA.
EL SISTEMA DE DOBLE CANAL DE ENGRASE, PERMITE QUE LA CANTIDAD DE GRASA EN LA SUPERFICIE DE LA RÓTULA SEA HOMOGÉNEO.
EL CUERPO DE LA RÓTULA FABRICADO EN ACERO AL BRONCE, MEJORA LA TRANSFERENCIA DE CALOR Y DISMINUYE LA DEGRADACIÓN DE LA GRASA.
PUNTA GRASERA PARA UNA RENOVACIÓN CONSTANTE DE LA GRASA.
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